Contacto

eCommerce Institute
Lun a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@ecommerce.institute
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Napse

Creada a partir de dos de las empresas con mayor reconocimiento en el sector, Synthesis en Hispanoamérica y Linx en Brasil, somos una compañía de más de 3,000 colaboradores y 45,000 clientes especializada en automatización comercial para soportar las experiencias de consumo y transformarlas en resultados de negocio en Latinoamérica.

Nuestra oferta de productos y servicios está enfocada en los desafíos de negocio del retail omnicanal: ofrecer una experiencia única al consumidor, personalizar la oferta y las promociones para que sean relevantes para el cliente y rentables para el negocio, generar más conversiones en las plataformas digitales, transformar el momento del pago y contar con tecnología que acompañe la evolución de la industria y del comportamiento del consumidor.

Tenemos presencia en más de 16 países de América y hemos estado durante más de 30 años junto a los principales retailers de la región.

Hoy contamos con más de 100 clientes en 19 países. Fundada en 1998, los headquarters de Grupo Synthesis están basados en Miami, Estados Unidos.

¡Participa del eCommerce Day Tour!
América Latina y el Caribe