Contacto

eCommerce Institute
Lun a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@ecommerce.institute
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

¡El eCommerce continúa creciendo! Conoce las tendencias más relevantes que se debatieron durante el eCommerce Day El Salvador 2022!

El Salvador, septiembre 2022 

El eCommerce Day El Salvador Blended [Professional] Experience se llevó a cabo de forma Blended entre el 19 y 21 de septiembre. Es una iniciativa regional de eCommerce Institute y coorganizado localmente por CONNECTA B2B

Más de 1.000 personas pudieron participar e interactuar a través de la plataforma del evento durante los 3 días dedicados a la profesionalización del sector Retail, con destacados expertos de la industria digital. Más de 500 registrados en el eCommerce Day presencial. A través de conferencias en vivo y workshops online se dieron a conocer las últimas tendencias y casos de éxito.

Durante el encuentro se analizó el estado de los negocios digitales en el país. Jessica Sanchez Retail Vertical Account Manager, NielsenlQ habló de las tendencias que están transformando el comercio minorista digital en todo el mundo.

A modo de resumen, se destacó que:

  • El eCommerce en Latinoamérica se duplicó: De antes de la pandemia y post pandemia se duplicó. Si bien el crecimiento se desacelera, la importancia se mantiene. Los mercados más importantes, liderando el primer lugar Brasil viene creciendo a ritmos acelerados.
  • El Salvador y Guatemala son los países que reportan mayores crecimientos y Panamá el país más fuerte en importancia.

>>> Premios durante el encuentro:

Se dieron a conocer los ganadores de los eCommerce Awards El Salvador 2022. Estos premios fueron creados para distinguir a las empresas por su labor en la industria del Digital Commerce y los Negocios por Internet. A partir de este año, el eCommerce Institute reconoció a las iniciativas digitales orientadas a promover la Sostenibilidad y la Diversidad, Inclusión y Equidad (DEI), para ello, sumó dos nuevas categorías a los eCommerce Awards: eWomen y eCommerce Award Triple Impacto.

A continuación, los ganadores de cada categoría:

Más información en www.ecommerceday.online.

¡Participa del eCommerce Day Tour!
América Latina y el Caribe