Contacto

eCommerce Institute
Lun a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@ecommerce.institute
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

eCommerce Day Bogotá | Colombia | 3 y 4/DIC 2013

La 4ta edición del eCommerce Day Bogotá 2013 convocó a más de 700 asistentes y profesionales del sector.

Más de 50 reconocidos expertos nacionales e internacionales participaron como oradores, panelistas y moderadores en el evento más importante sobre eCommerce de América Latina.

El eje de las conferencias fueron las últimas tendencias y casos de éxitos sobre el uso e impacto de Internet en el comercio electrónico.

Bogotá,3 y 4 de diciembre de 2013.- El evento más importante de América Latina sobre negocios en Internet, organizado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y co-organizado localmente por Corferias y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), congregó en Bogotá a los principales referentes del comercio electrónico en el Colombia y América Latina quienes demostraron el constante crecimiento de la actividad en la región.

El ciclo de eventos eCommerce Day 2013 incluye, además de Perú, Uruguay, Argentina, Ecuador, Brasil, Chile, Costa Rica. En la 4ta edición consecutiva en Bogotá, los temas más importantes que se abordaron desde el ciclo de conferencias fueron las Perspectivas del eCommerce en Colombia y la Región para el 2013, Marketing Online y Offline centrado en la conversión, los factores que inciden en la compra y la no compra online, Infraestructura y Plataformas centradas en conversión y Tasa Orgánica de Recompra, el e-Commerce Frente a la Revolución Móvil, y los Procesos, logísticas y atención al Cliente centrados en Generar un Experiencia Positiva de Compra Online.

eCommerce Day Bogotá 2013 en números:

  • +1000 inscritos de excelente nivel y de variados sectores e industrias,
  • 7 destacados keynotes nacionales e internacionales;
  • 13 Plenarias con 35 exposiciones y panelistas;
  • 24 Talleres Temáticos Profesionales con 60 expertos;
  • 51 reconocidos referentes nacionales y extranjeros participaron como panelistas, speakers, moderadores, expertos y jurados;
  • 7 empresas en Colombia recibieron los eCommerce AWARDs en siete categorías;
  • 1 emprendedor fue ganador del eCommerce StartUP Competition con 11 finalistas y 45 postulaciones recibidas;
  • 12 empresas/emprendimientos online participaron del Ciclo Doctor Web
  • +40 referentes nacionales e internacionales participaron del eCommerce Think Tank Bogotá
  • Fuimos Tweet Trend en Colombia y tuvimos +3000 wiews de la transmision online con participantes de todo América Latina, Europa, Asia y EEUU;
  • +50 menciones a la fecha en medios de prensa impresa y online;
  • +30 personas asistieron al eCommerce Night

El eCommerce DAY Bogotá 2013 ha superado nuestras expectativas tanto en cantidad de contenido como en su calidad y nivel, concentrando en un solo lugar y día a toda la oferta de productos y prestadores de servicios del sector en Colombia y la región. Hemos recibido muy buenos comentarios que acompañan los excelentes los resultados alcanzados!!

Acerca del eCommerce Day:

El eCommerce DAY, una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) se realiza desde el año 2008 en diferentes países de la región en forma conjunta con sus capítulos locales. Su ciclo 2013 incluye, además de Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Brasil, Chile, Costa Rica.

eCommerce Day Bogotá 2013

Más info en: www.ecommerceday.co/2013

¡Participa del eCommerce Day Tour!
América Latina y el Caribe